Mark Southworths Double Cross. Pídele a un espectador que extienda su mano y cierre el puño. Saca un marcador y dibuja una “X” en el centro de tu palma y ciérrale el puño. Ahora sin ningún tipo de roce, lentamente abre la mano y revela que la “X” está en su palma.
Pide que traten de borrar la “X” ¡No pueden! ¡Es tinta Sharpie! Sin embargo, diles que no se preocupen, es seguro y no es tóxico y puede lavarse fácilmente con agua y jabón.
El secreto detrás de Mark Southworths Double Cross es diabólicamente inteligente, y quizás, más importante, práctico. Siempre está entintado y listo para funcionar. No hay nada que deba hacer o preparar de antemano: simplemente lanza el bolígrafo en tu bolsillo y podrás hacerlo toda la noche.
Debido a que no hay artimañas difíciles, navegarás a través de la rutina. Estas tan adelantado que los espectadores nunca recordaran que te acercaste a ellos ni los tocaste. El resultado es un efecto mágico. Puedes realizarlo rodeado de gente. Es el sueño de una tolva de mesa.
Mark Southworths Double Cross incluye la pluma y los accesorios de Double Cross Sharpie diseñados y fabricados por MagicSmith y el enlace de instrucciones en línea.