Devin Knight ha renovado este antiguo truco para los públicos actuales con nuevas bromas temáticas actualizadas que no hallamos en otras rutinas de este tipo. La rutina también incluye un remate final opcional en el cual, ¡tú sacas del sobre la foto de adulto de la persona nombrada!
No se trata del antiguo Truco del Bebé estándar sino de una rutina cómica completa en sí misma. Anuncia que quieres tratar de hacer algunos rápidos experimentos psíquicos. Comienza con comedia de la predicción de un número, demostrando que pensabas en el mismo número que el espectador. Luego, pide a alguien del público que mencione a una persona famosa. Como broma, extrae del sobre la foto de un bebé, exclamando que se trata de una foto de esa persona cuando era un bebé.
Lo que sigue es una rutina sin pausa, plagada de risas, con nuevos diálogos y chistes. Recibes más de siete chistes temáticos nuevos. Dos nuevos trucos visuales se hacen con la foto del bebé y los hará reír a carcajadas. Estas bromas son demasiado buenas como para volcarlas en esta descripción, pero nunca se las ha visto antes con El Truco del Bebé.
Un Viejo Problema ahora Resuelto: ¿Qué sucede si alguien nombra a un asiático, un latino o un nativo americano? Con esta rutina estás cubierto. Si alguien menciona a Jackie Chan, tú produces una foto más graciosa que la del bebé original. Es una broma jamás usada antes en esta rutina.
Rutina Extra: Incluye un método a toda prueba en donde los espectadores mencionan nombres de gente famosa y se elige uno de ellos. Después de hacer la rutina del bebé; para la culminación, extraes del sobre una verdadera foto de adulto de la persona nombrada. Esto se hace sin trabajo de pre-show y el secreto completo se incluye en esta edición. Esto, por sí solo, vale el precio del truco y engañará a los públicos más avezados.
Integramente probado con público, cada diálogo y cada broma son logrados generadores de risas. Se emplean verdaderas fotos a todo color, no dibujos de historietas, ya que las fotos verdaderas obtienen mejores reacciones del público. Las tarjetas del Truco del Bebé se proporcionan en un material plástico de alta calidad. Diseñado para soportar años de actuaciones. Si la tarjeta se ensucia, límpiala con un paño húmedo. Esto ha sido diseñado con el mago profesional en mente.
Incluye: Un sobre especial que se emplea para la comedia de la predicción del número, fotos plásticas de 21,59 cm x 27,94 cm a todo color, además de una foto trucada de ti cuando eras un niño, y una cómica foto de tus niños.
Incluye también el guión para la actuación completa, detallando cada chiste y cada remate, más bromas adicionales que se pueden emplear en la rutina. Todo ha sido probado en el mundo real antes de este nuevo lanzamiento.
Sin lugar a dudas, ésta es la mejor versión del Truco del Bebé jamás editada. Ideal para magos, MCs y comediantes