Reed   McClintock lo ha hecho de nuevo, y ha decidido compartir uno de sus   secretos más codiciados, “Stars & Hexes”, un efecto realmente   impresionante e impactante.
  
  Ve por un momento hacia los ojos de tu mente e imagina lo siguiente: Dibujas una   estrella, por ejemplo, en tu brazo, luego le pides a un espectador que cubra la   imagen con su mano. Chasqueas los dedos y… la estrella ha desaparecido sin dejar   huella, ¡para reaparecer en la palma de tu mano! Nuevamente la estrella   desaparece y milagrosamente ¡se re-materializa en el brazo del espectador!  
    Puedes realizar   este efecto de la imagen saltarina para una sola persona, o hacerlo para dos,   tres, o incluso cuatro personas.
  
  Este material incluye ideas de Reed para distintos efectos con tatuajes, tales   como color, forma y cambios de ubicación.
  Este efecto no   es un “knuckle buster”. Es perfecto para trabajo en restaurante, shows de   negocios, magia en cócteles, magia de salón, individual, en escuelas, en   parroquias, mentalismo, magia bizarra y también porque puedes.
  Deja al público   con la ilusión de que acabas de crear magia de verdad.