WonderPad (Grande) - King of Magic

$66.00USD

Incluye Envío Gratis a Ashburn

Este producto se encuentra agotado. Estará disponible el 18-Dec-2018

Comprarlo hoy para apartarlo y lo enviaremos cuando este disponible

WonderPad (Grande) - King of Magic el tapete ideal para todos los magos de Close-up! ¡Por fin un Tapete Maravilla más grande!

El WonderPad (Grande) - King of Magic es un tapete plegable que cabe en tu bolso. El WonderPad (Grande) - King of Magic tiene una buena reputación entre los magos gracias a la calidad de sus materiales, su tamaño y la comodidad de sus compartimientos.

La base es de madera de color negro y de gran calidad. La superficie es de terciopelo negro sedoso, también de gran calidad. Se queda fijo sobre la mesa gracias a sus ocho puntos de goma en la base que impiden que se mueva. Tiene dos compartimientos cerrados con imanes debajo de la superficie del tapete dentro de los cuales puedes guardar trucos de paquete, monedas, anillos, bandas elásticas y otros objetos pequeños.

Los compartimientos están ocultos, de modo que puedes realizar efectos psíquicos poniendo un imán en su interior. Deberías llevar contigo el WonderPad (Grande) - King of Magic todos los días, ¡listo para actuar en cualquier parte! ¡Así de útil! ¡Te va a encantar!

Las monedas, cartas y bandas elásticas no están incluidas.

Medidas de WonderPad (Grande) - King of Magic:

Tamaño plegado: 28cm x 18cm x 2.9cm.

Tamaño abierto: 28cm x 36cm x 1.4cm.