Whitestar - Jim Critchlow

Whitestar - Jim Critchlow

$79.20USD

Incluye Envío Gratis a Ashburn

Este producto se encuentra agotado. Estará disponible el 14-Nov-2018

Comprarlo hoy para apartarlo y lo enviaremos cuando este disponible

La separación Perfecta de la Vida y la Muerte!

El mago se sienta en la mesa frente a dos voluntarios. Coloca un articulo pequeño frente a cada persona, así como una moneda vieja y una pluma fuente vieja.

Ahora el mago saca de su billetera, un paquete pequeño de fotografías las cuales pasa al mismo tiempo que las menciona a los voluntarios, ellos reconocen algunos por que aparecen en libros o programas acerca del Titanic por que todo ellos eran pasajeros del barco. El paquete se acomoda, te diriges al primer voluntario y dices que vas a mostrarle las fotografías una a la vez y si siente algo marcado debe decirle y colocar enfrente el marcador.

El mago muestra las fotos una por una a los voluntarios, quienes tiene un turno para tomarla o rechazarla. Las fotos rechazadas se colocan un una pila al centro de la mesa.

Cuando las fotos han sido escogidas el mago llama la atención hacia la pila de cartas que se rechazaron. Pasando las fotos, el mago empieza a hablar de ciertas fotos.

El mago explica que lo que hicieron fue parte de un experimento. También dice que ha encontrado que los mejores resultados solo ocurren cuando no se explica nada antes y los resultados son siempre diferentes.

Después el mago dice que la moneda fue tomada de uno de los cuerpos encontrados en el naufragio del Titanic y la pluma fuente fue usada por un oficinista que escribió la lista de los sobrevivientes. La persona con la moneda voltea la foto, cuando esto sucede ve que cada foto tiene escrito el nombre de la persona, algunos detalles y que Murieron! El espectador que sostiene la pluma fuente voltea sus fotos y ve los detalles similares a la anteriores pero todas tiene Sobrevivió! Las fotos que se rechazaron se muestran y están completamente mezcladas, sin secuencia de ambos Muerto y Sobrevivió!

Después de la sorpresa, el espectador se preguntara como fue esto posible a lo que el mago responderá: “Como dije fue un experimento. El hecho es que no puedo explicarlo, parece ser otro misterio que rodea al Titanic”.

Si solo quieres realizar un efecto en una tarde, este es el indicado. Y si
Quieres terminar un show de manera sorprendente aquí lo tienes.

Contiene 28 cartas de calidad profesional e instructivo ilustrado de 21 paginas enseñándote la rutina completa, presentación, tips y técnicas.
FEATURES

  • No se requiere habilidad especial!

  • Las cartas no están trucadas y se pueden examinar!

  • Se reinicia instantáneamente para volver a realizarlo!

Las cartas son completamente mezcladas por el espectador. El mago no cambia el orden de la cartas una vez que el espectador las ha mezclado o después de que el espectador las ha escogido!

Sin ningún cambio. El espectador decide si quiere quedarse las cartas o rechazarlas.

Rutinas Adicionales Incluye:

  • White Star Revisited (Revisión White Star) - Una alternativa para este efecto hecho con la ayuda de Karl Bartoni

  • Beyond White Star (Mas Allá de White Star) - Una versión de White Star usando una baraja regular, con finales adicionales de Karl Bartoni!

  • Beyond White Star (Mas Alla de White Star, segunda versión) - Realiza White Star con una baraja prestada!

COMENTARIOS DE Whitestar - Jim Critchlow:

“Gritan, se levantan, no mueven los ojos, es extraño incluso en un sueño”- Coleridge, 'The Rime of the Ancient Mariner'

Me gusta mucho. La presentación y la fotos hechas para un gran efecto”- Peter Duffie

Perfectamente Racional. Atmósfera Perfecta, Resultados Perfectos… BRAVO Mr. Critchlow”- Michael Stanton

“Ohh… esta de miedo! Me encanta!- James Kenner

Jim ha trabajado arduamente por muchos años hasta llegar a este método maravilloso e ingenioso. Pero mas allá del método. Obtienes una colección de fotos y una historia verdadera en el que puedes basar tu efecto.

“Efecto Fuerte, envuelto en historia, calidad buena en accesorios.”- Abraxus (The Magic Cafe)