True Astonishments Box Set (9 DVD s & Accesorios) - Paul Harris

$396.00USD

Este producto se encuentra agotado. Estará disponible el 15-Nov-2018

Comprarlo hoy para apartarlo y lo enviaremos cuando este disponible

True Astonishments Box Set (9 DVD s & Accesorios de Magia) - Paul Harris. Imagina esa emoción de cuando eras un niño y tuviste tu primera bicicleta, tu primer perro, tu primer auto. Imagina esa emoción que sentías al leer los primeros libros de Paul Harris o los libros de Art of Astonishment (El Arte del Asombro) de Paul Harris. Todos momentos que jamás olvidarás. Tendrás esa misma sensación al hacer la travesía de True Astonishments con Paul Harris.

True Astonishments Box Set - Paul Harris será el actual y definitivo legado final de Paul Harris. Se trata de un proyecto monumental del más alto calibre desde la producción hasta el material… es simple, elegante, práctico y bonito. True Astonishments Box Set - Paul Harris es uno de los proyectos más importantes publicados en los últimos 30 años.

Con la colección de True Astonishments Box Set - Paul Harris obtendrás:

9 DVDs en tres estuches con elegantes imágenes e ilustraciones inspiradoras de Paul Harris.

• Materiales que van desde emocionantes nuevas creaciones de Paul Harris y otros hasta trabajo de avanzada sobre muchos de los clásicos efectos de Paul Harris.

• Efectos con cartas, monedas, billetes, tarjetas comerciales, mecheros, botellas, hojas, botones, naranjas, y muchísimo más trucos de magia de Paul Harris

• Entrevistas con David Blaine, Eric Mead, Michael Ammar, Eugene Burger, Jeff McBride, Mac King, Chuck Martinez, Looy Simonoff. y con el mismo Paul Harris.

• Accesorios secretos para ayudarte a crear asombros de trucos de magia avanzada.

• Además del contenido plagado de efectos formadores de reputación, te hallarás serpenteando por pasajes secretos repletos de tesoros ocultos. En más de 40 “cookies” ocultas a través de los DVDs descubrirás asombrosos efectos extra, entrevistas, y grabaciones esperando ser descubiertas.

• Actuaciones y enseñanzas de Bro Gilbert, Wayne Houchin, Jeff McBride, Cheng Lin, Andrew Gerard, y otros grandes creadores y artistas.

• “PHoote Notes” para la mayoría de los efectos con Paul Harris discutiendo sus ideas, pensamientos, sugerencias, y técnicas adicionales para cada efecto.

• El “TA Pen” que revolucionará la forma en que piensas la magia con billetes de dólar.

• Efectos realmente asombrosos, entrevistas, filosofía y bonitos paisajes, todo especialmente filmado en el bosque tropical de una pequeña ciudad balnearia de la costa de British Columbia. Las actuaciones en vivo incluyen un elenco de amigables perros, caminatas en la selva, raras exquisiteces y una abundancia de bellezas locales que experimentan los Verdaderos Asombros.

• Hallarás todo eso envasado en una bonita caja laberíntica de madera hecha a medida diseñada por uno de los principales fabricantes del mundo, la cual exhibe orgullosa y maravillosamente esta importante colección.

Sé parte del proyecto más importante que te acompañará durante tu época en la magia, Los Verdaderos Asombros de Paul Harris.


He aquí un vistazo a True Astonishments Box Set - Paul Harris:

True Astonishments Box Set - Paul Harris DVD 1

Angeles del Crepúsculo (Twilight Angels): Wayne Houchin realiza una bonita interpretación de este clásico efecto de Paul Harris.

Paul  Harris ha dicho repetidamente que éste puede ser su efecto favorito de todos los tiempos.

Contragolpe 2 (Backlash 2): Paul Harris y el director de TA, Bro Gilbert, tomaron uno por uno los efectos más populares de los libros del Arte del Asombro, los destrozaron, los reconstruyeron desde la base e inflaron los finales hasta hacerlos explotar.

Nuevas Hojas (New Leaf): Otra ingeniosa extrañeza orgánica de Paul Harris y Bro. Esta nueva versión de “Leaf” pasa completamente a las manos del espectador, y con un simple frotamiento, todo se completa nuevamente. La próxima vez que estés en el medio del bosque y alguien te pida ver algo mágico, ahí tienes una provisión de por vida de accesorios y un bonito momento para compartir.

El Cambio de Cheng (Cheng's Change): Este es alucinante. Realiza “Zapped!” con cartas normales. Cinco cartas se transforman visualmente en cinco cartas distintas en sus propias narices. ¿Ya dijimos que es sin cartas trucadas?

”Big Tiny”: La firma de un espectador se reúne a sí misma y se multiplica en sus manos. El espectador real y honestamente mezcló las cartas y luego la tinta se transforma en su nombre.


True Astonishments Box Set - Paul Harris DVD 2

El Nuevo Brincador de Las Vegas (The New Las Vegas Leaper): ¡Esto es tan brillante y tan simple! Básicamente, haces la rutina original de Paul Harris con algunos toques nuevos y agregas un giro totalmente nuevo para terminar. No te perdonarás no haber pensado en ello.

Tubular: El milagro impromptu de Paul Harris en el que dos billetes firmados se transforman imposiblemente en un billete con ambos nombres… todo en las manos del espectador.

El Elevador de Cheng (Cheng's Riser): La carta se eleva visual y lentamente hacia la parte superior. Luego, apenas con un gesto de la mano se funde atravesando directamente la parte superior. Sin accesorios, sólo metodología fantástica.

La Carta que Crece (Growing Card - Tomoyuki Shimmura): Esta pieza bizarra ocurre a la vista de todos. Una carta se sale visiblemente de su forma cuando lentamente se angosta y crece hasta dos veces su tamaño a la vista de todos. Bonitamente realizado y enseñado por Robert Smith.


True Astonishments Box Set - Paul Harris DVD 3

Casanova Inc: Steve Haynes aporta dos elegantes técnicas destacadas de su vanguardista Concepto Casanova con tarjetas comerciales.

Compañía Comercial Media Luna (Half Moon Trading Company): Paul Harris ha concebido un principio totalmente nuevo que garantiza expandir tu mente usando un estuche de cartas normal y una imaginación prestada.

Vudú Media Luna (Half Moon Voodoo): Una nueva versión re-cableada de la Carta Vudú de Guy Hollingsworth que eleva el cociente de felicidad y alegría. Puedes mostrar libremente la baraja antes de empezar el truco. No hay nada que descubrir.

Paquete de Mentiras (Pack of Lies): Una mirada totalmente novedosa de la Baraja que Desaparece de Paul Harris. La técnica matadora cambiará para siempre la forma en que hacemos desaparecer nuestras barajas.

Sólido con Final Feliz (Solid with Happy Ending): El método totalmente novedoso de Paul Harris para el clásico “Solid Deception”. La baraja se vuelve sólida como antes, pero esta vez las cartas felizmente se deshacen solas.


True Astonishments Box Set - Paul Harris DVD 4

Dr. Diversión (Dr. Fun): Después de más de cuarenta intentos, finalmente Paul Harris dio con este “grande” que tiene todo el impacto de “Deep Astonishment” (Profundo Asombro) y “The Anything Deck” (La Baraja Cualquiera), excepto que puedes usar cualquier baraja. Imagina el impacto emocional cuando seas capaz de predecir el momento más feliz de la vida de alguien.

Gotero para Nombres (Name Dropper): Una espectadora puede misteriosa y visualmente imprimir su propio nombre.

Las Lentes de Lubor (Lubor's Lens): Este es el trabajo definitivo sobre “Reality Twister”. Para todos los que simplemente no puedan imaginar la correcta presentación para esto, la espera terminó. Junto con una presentación totalmente nueva, obtienes tus propias Lentes de Lubor incluidas con el juego.

Extraño Desnudo (Naked Strange): La inmaculada versión de Paul Harris, sin trucajes, de “Strange Travelers” (Viajeros Extraños). Simple, poderosa y verdadera.

”Gerard's Warp”: Andrew Gerard agrega un nuevo giro psicológico a “Card Warp” que deja a Paul Harris y Bro sin palabras. Andrew pervirtió sus mentes tan completamente, que debieron volver a la cinta y re-examinar lo que creyeron que ocurrió.


True Astonishments Box Set - Paul Harris DVD 5

Apuesta Trascendental de Bar (Transcendental Bar Bet): Esta es la rutina de desaparición de la carta de Paul Harris totalmente sin manos, en sus narices (y en la mesa). Ah, sí, la baraja es totalmente normal y tú nunca la tocas durante la desaparición. La espectadora es la que realmente hace desaparecer la carta.

Prueba Extraordinaria (Extraordinary Proof): Andrew Gerard está de regreso con una obra maestra automática que te deja con la mano favorita del espectador. Lo único que debes hacer es aparecer y repartir.

”Tensegrity”: Las esculturas de Patrick Snowden de la extraña carta improbablemente en equilibrio han sido llevadas a un nuevo nivel de desafío de la gravedad. Se puede hacer en cualquier parte, rodeado, etc. Una verdadera extrañeza que te deja colgando de un precipicio.

Re-estafado (Reswindled): La elección de Paul Harris como la versión definitiva de “Reset”.
Caleb Wiles ha descubierto el funcionamiento. Las dos pilas jamás se tocan y le ha agregado un gran final totalmente integrado.


True Astonishments Box Set - Paul Harris DVD 6

Ojos Humeantes (Smoking Eye): Esta bonita creación de Paul Harris con un par de cerillas firmadas y examinadas ha sido inspirada por la hermana menor de Paul Harris, Janet, cuando, luego de una cirugía, volutas de humo comenzaron a salir de sus ojos.

”The Weirdling”: Michael Weber ha tomado una pila de tarjetas de café que obtienes en los locales de “java joint” y las dio vuelta del revés. Viene con tus propias tarjetas especiales de café.

Roto y Frito (Ripped and Fryed): Charlie Frye ha inventado la más increíble tecnología para “Roto y Restaurado” hasta la fecha. Ya sea que lo hagas frente al espejo o en la ciudad, te encantará.

Compañeros de Celda (Cellmates): ¡Encuentra a tu alma gemela! Ella consigue tu número, tú el suyo, y ambos comparten muchas risas en el camino. Compañeros de Celda es el inductor de romances sin presiones de Paul Harris con un final sin preocupaciones que pone las chances a tu favor.


True Astonishments Box Set - Paul Harris DVD 7

Trampa de Agua (Water Trap): El genial e inimaginable nuevo enfoque de Bro Gilbert para la trama de la Moneda Firmada en el Estuche de Cerillas de Doug Bennett. Un nuevo método de vanguardia que te permite mejorar la preparación con un estuche de cerillas normal en diez segundos.

La Dada de Dunn (Dunn's Deal): Shaun Dunn presenta su versión de “Galaxy”. Esta vez, la espectadora mezcla durante todo el efecto. Justo cuando pensaba que había terminado… le pides que mezcle nuevamente.

El Empalme Invisible (Invisible Palm - Wayne Houchin): Has visto el vídeo de Wayne realizando esto durante años, ahora aprende toda la fineza y la técnica que ha aportado a este clásico de Paul Harris.

Realmente Arruinada (Truly Screwed): Este es el nuevo y mejorado “Screwed Deck” (La Baraja Arruinada). Increíblemente visual y una delicia para tus dedos. Y lo verdaderamente “arruinado” aquí es que, cuanto peor haces el movimiento clave, mejor parece.


True Astonishments Box Set - Paul Harris DVD 8

El Ombligo (Belly Button): Esta es la increíble tormenta de ideas de Paul Harris para hacer La Carta a Través de la Ventana con un distintivo de campaña… usando la propia camisa del espectador como ventana.

SOS: La nueva versión de Paul Harris de “Color Stunner” es más aerodinámica, simplificada y simplemente una cosa mucho más alegre.

Torcer el Músculo (Muscle Bend): Una moneda prestada doblada que empieza y termina con las manos vacías. Envuelve un misterioso accesorio orgánico no trucado que cambiará la forma en que doblas las monedas para siempre.

Etiqueta Inestable (Unstable Label): La "Label to Inside of Bottle" (La Etiqueta en el Interior de la Botella) de Andrew Gerard sin empalmes ni accesorios. Se realiza con una botella normal en forma inmediata.


True Astonishments Box Set - Paul Harris DVD 9

”TA Pen”: ¿Te estás divirtiendo? Este noveno y último DVD de True Astonishments Box Set - Paul Harris incluye un accesorio especial de Paul Harris a medida que no estará disponible separadamente por bastante tiempo.

¿Qué es “TA pen”? Es un nuevo accesorio que permite cambios de billete, permutas y animaciones inmaculadamente limpios. Todo sobre el bolígrafo está auto-contenido y puede incluso entregarse a los espectadores para usar como un bolígrafo normal.

Si pensaras que todo esto es suficiente para mantenerte ocupado durante un par de años, estarías en lo cierto. Pero hay una última cosa en el True Astonishments Box Set - Paul Harris DVD 9: el mismísimo “Angel Cake” de Paul Harris.

”Angel Cake” es...un principio de “una vez en la vida” ligeramente inquietante. Esta rodaja de torta Paul Harris casi definitivamente te brindará algunas noches en vela contemplando las implicaciones filosóficas de este asombro kármicamente cargado.

”Angel Cake” es...una teoría totalmente nueva sobre cambios de billetes que te permite… en fin, tendrás que descubrirlo tú mismo.


True Astonishments Box Set - Paul Harris

Los Verdaderos Asombros de Paul Harris… ¡la verdad salió finalmente a la luz!