Strong Man - Jimmy Strange & Merchant of Magic

Strong Man - Jimmy Strange & Merchant of Magic

$65.95USD

Incluye Envío Gratis a United States

Recibelo el 23-Jan, comprando antes de "2018-01-18 17:00:00 GMT-06:00", y selecciona Envío Express

Merchant of Magic se enorgullece en presentar Strong Man - Jimmy Strange & Merchant of Magic. Strongman es un nuevo método para doblar visualmente el metal que es fácil de hacer y super práctico.


La flexión del metal es siempre mejor cuando ocurre visualmente y lentamente, es innegable. Todavía a este día, la flexión del metal es una de las piezas más creíbles más fuertes de la magia que tu puede realizar. Hay algo fascinante en ver cómo el acero duro frío se dobla y se deforma. No se puede explicar como un truco de magia hecho en la mano del espectador se crear que es realizado con la mente o un fenómeno sobrenatural .. eso es lo que lo hace tan poderoso a Strong Man - Jimmy Strange & Merchant of Magic.


Strong Man - Jimmy Strange & Merchant of Magic es un concepto completamente nuevo en la flexión de metal, un nuevo tipo de truco que se puede sentir como un sólido puede doblarse a tu orden. No necesitas llevar accesorios adicionales. Strong Man - Jimmy Strange & Merchant of Magic se puede utilizar una y otra vez, se restablece al instante y no requiere de configuración, está listo para usarse.


Con Strong Man - Jimmy Strange & Merchant of Magic podrás mostrar a tus espectadores una tuerca y perno, lo pueden sentir y comprobar, es sólido, pero en cualquier momento puedes hacer que el perno se doble como si fuera de goma. Incluso puedes mantenerlo y hacer que tus espectadores frotar el perno y hacerlo que se doble, realmente se siente derretir sin esfuerzo alguno. A continuación, puedes enderezarlo de nuevo a su estado original dejando a tus espectadores estupefactos y preguntándoles si todo lo que vieron fue realmente real. Al instante el perno es sólido otra vez, los espectadores pueden sentir esto. Todo esto se hace sin preparación y sin interruptores.


Puedes utilizar Strong Man - Jimmy Strange & Merchant of Magic como un solo truco de magia, pero es el acompañamiento perfecto para cualquier rutina de magia de doblar metal.


Características de Strong Man - Jimmy Strange & Merchant of Magic


Visual
Fácil de realizar
Sin configuración
Sin interruptores
No hay problemas de temperatura
Reinicio instantáneo
Aprende la Rutinas completa con el Video que puedes descargar


Aquí está lo que los magos profesionales de todo el mundo opinian de Strong Man - Jimmy Strange & Merchant of Magic:


"Es extremadamente raro que se cree un nuevo principio en los trucs de magia, Jimmy Strange & Merchant of magic no sólo ha hecho esto, sino que lo han usado para un trucos de magia asombroso. ¡Voy a llevar a Strong Man - Jimmy Strange & Merchant of Magic conmigo por todas partes!"
- Marc Lavelle


"Un Truco de Magia de calidad, creado por un mago de calidad Strong Man - Jimmy Strange & Merchant of Magic es muy recomendable"
- Kieron (Johnson) Lefever


"Desde el primer prototipo, he estado haciendo Strong Man - Jimmy Strange & Merchant of Magic en todos mis presentaciones de trucos de magia.El momento en que el espectador dobla el perno con la punta de su dedo no tiene precio ..."
- Dominic Reyes


" Strong Man - Jimmy Strange & Merchant of Magic es algo realmente mágico y alucinante, sinceramente se siente la maravilla de la infancia otra vez, eso no sucede a menudo."
- Steve Rowe


"Vamos a verlo de esta manera.Tu, una tuerca, perno y todo es examinable. Lo tomas de nuevo y sin cambiar nada, lo doblas .. Puedes arreglarlo y entregarlo nuevamente! Simplemente no hay nada mejor que esto"
- Alan Rorrison