Psychological Subtleties 3 (PS3) - Banachek - Libro

VENTAJAS
AsMagia

Oferta Especial: Trucos de Magia Gratis en Cada Compra!
AsMagia Rewards Gana $10, $50, $100

Psychological Subtleties 3 (PS3) - Banachek - Libro

$1,363MXN

Disponibilidad: 18 En stock

Mas sobre : Psychological Subtleties 3 (PS3) - Banachek - Libro

Cuando escribió Psychological Subtleties 2, Banachek tenía una gran cantidad de material adicional, incluyendo rutinas comerciales y consejos de amigos, que en total habrían hecho un libro demasiado grande para el formato de la serie. Aunque Psychological Subtleties 2 fue reconocido como el "Mejor libro del 2007", hemos retenido un material impresionante con la intención de publicarlo luego en un libro aparte.

Lo que resulta es la culminación de toda una vida de investigación y desarrollo, a través de actuaciones en vivo de Banachek con contribuciones de un ecléctico grupo de colegas y profesionales de todo el mundo que han comprendido el valor y el impacto de las ideas del primer libro.

La serie de Psychological Subtleties…

…está considerada por muchos como la primordial caja de herramientas del mentalismo. Sería raro que encuentres un mago, sobre todo en la comunidad del mentalismo, que no haya utilizado alguna idea, truco o rutina inspirados en la filosofía, actuaciones o escritos mágicos de Banachek.

Con este tercer libro sigue inspirando a los lectores con la serie de Psychological Subtleties, al brindar más ideas frescas y creativas, junto con rutinas completas tanto suyas como de sus amigos de todo el mundo.

En Psychological Subtleties 3 - Banachek encontrarás las rutinas de:

Paul Alberstat, Sean Waters, Robert Domenech, Leonardo Silverio, Colin McLeod, Andrew Gerard, Marc Spelmann, Peter Nardi, Don Marco, Craig Leonard, Peter Arcane, Brad Henderson, Mark Roberts, Leo Boudreau, Jonathan Grant, Tony Binarelli, Docc Hilford, Kenton Knepper, Michael Murray, Richard Busch, Bryan Quinn, Francis J. Menotti, Ravi, Raj Madhok, Greg Arce, David Penn y Joseph Atmore.

El prólogo de Psychological Subtleties 3 - Banachek es de David Berglas, Internacional Man of Mystery, el Hombre del Misterio Internacional.

Psychological Subtleties 3 - Banachek tiene docenas de rutinas llenas de sutilezas y principios psicológicos para la caja de herramientas mágicas de tu mentalismo.

En la Introducción a Psychological Subtleties 3 - Banachek, David Berglas, leyenda viviente y mago internacional, habla sobre su relación con Banachek y su admiración por la destreza que éste exhibe.

Capítulo Uno Psychological Subtleties 3 - Banachek

El trato sutil con espectadores difíciles: ¿Has visto interrumpida alguna vez tu actuación por un teléfono celular? ¿Has tenido alguna vez un espectador que se haya negado a revelar su número pensado/carta/objeto? ¿Has tenido alguna vez un espectador que te haya mentido deliberadamente sobre lo que estaba pensando? Este capítulo trata de la prevención y la creación de la situación perfecta para actuar sin que estas cosas te vuelvan a suceder.

Capítulo Dos Psychological Subtleties 3 - Banachek

La creación sutil de la situación perfecta: En este capítulo aprenderás cómo lograr, en los primeros dos minutos, dar una impresión perfecta para el resto de tu show; además aprenderás dos principios sorprendentes donde parecerás saber detalles íntimos sobre personas totalmente extrañas. ¿Por qué las sutilezas psicológicas funcionan para algunos artistas, pero no para otros? Banachek nos dice en este capítulo que la convicción es la clave. Este capítulo también incluye cómo utilizar frases políticamente correctas en tu actuación para influir sobre los pensamientos de tu voluntario, y una pseudo explicación maravillosa para tu público acerca de cómo los puedes hacer pensar en un vegetal específico.

Capítulo Tres Psychological Subtleties 3 - Banachek

Sutileza Verbal: Trata acerca de la realidad verbal dual y cómo estar en lo cierto y estar equivocado, al mismo tiempo. También trata acerca de cómo decir algo de modo que lo entienda de distinta manera tu voluntario que el resto del público. En este capítulo se incluye La Pintura Perfecta, donde el espectador es capaz de describir el color de una camisa, el color de los ojos, la hora de un reloj y el nombre de una persona de una pintura que jamás ha visto. Lo Máximo en Imaginacion es una rutina de visualización de una moneda en la que tú eres capaz de decirle a un espectador en qué moneda invisible éste está pensando y en qué mano tiene la moneda.

Capítulo Cuatro Psychological Subtleties 3 - Banachek

Dibujos Sutiles: Tomado del repertorio profesional de Banachek, este capítulo revela uno de sus trucos favoritos: El Principio del Gato de Cheshire. En este efecto tú sabes cómo está haciendo un dibujo un espectador en su mente y también el hecho de que ha omitido un detalle importante en su dibujo. Entre otros efectos y principios de este capítulo, aprenderás una multiplicación de imagenes, otra duplicación de imagen usando solamente sutilezas psicológicas, y una rutina donde puedes predecir un dibujo hecho por un espectador.

Capítulo Cinco Psychological Subtleties 3 - Banachek

Letras Sutiles: Este capítulo retorna al principio de Banachek donde los espectadores mezclan las letras de una palabra y piensan en una y tú sabes cuál es. Los dos primeros efectos llevan este principio a otro nivel permitiéndote, no sólo conocer la letra, sino también animales, lugares, personas, y otras cosas específicas que residen en la mente del espectador. El capítulo se cierra con un Test del Libro muy diabólico.

Capítulo Seis Psychological Subtleties 3 - Banachek

Cartas Sutiles: Este capítulo trata acerca de cómo utilizar varios principios psicológicos para forzar cartas.

Capítulo Siete Psychological Subtleties 3 - Banachek

Fechas Sutiles: Cuatro espectadores piensan en una fecha del calendario. Tú identificas correctamente las fechas en las que tres espectadores están pensando y concluyes con una sorprendente revelación del pensamiento de un cuarto espectador. Esto se vendía originalmente por $ 20.00 como el Kalendario Kenton. También se incluyen en este capítulo dos métodos diferentes para revelar el día de la semana en un año calendario.

Capítulo Ocho Psychological Subtleties 3 - Banachek

Psicoquinesia Sutil: Cuando se trata de doblar metales, es imperativo que el público vea al participante sintiendo la psicoquinesia (PK). ¿Quieres que los espectadores sientan calor, frío o sientan golpes/toques o sientan algo de metal doblarse en una bolsa? En este capítulo se entra en detalles sobre cómo crear estas impresiones tanto psicológica como físicamente.

Capítulo Nueve Psychological Subtleties 3 - Banachek

Teléfono Sutil: Juega un juego dramático de Ruleta Rusa, revela en qué canción está pensando el espectador, y detecta una mentira, todo eso estando del otro lado del teléfono.

Capítulo Diez Psychological Subtleties 3 - Banachek

Números Sutiles: Este capítulo retoma el principio de Reversión de Banachek el cual se aplica y le da sentido a un ingenioso Test del Libro. También hacemos una visita a fondo al principio del Elefante Gris de Dinamarca brindándole un nuevo ropaje. También se incluye en este capítulo un efecto de predicción que culmina en la creación del souvenir de un cuervo en Origami mediante psicoquinesia.

Capítulo Once Psychological Subtleties 3 - Banachek

Paradojas Sutiles: Usando la palabra escrita puedes predecir qué moneda se elegirá y si es cara o cruz; qué M&M invisible será elegido y si tendrá o no nueces; si la medicación se toma durante dos semanas o cuatro días y, predecir con éxito la marca de un auto y si tiene o no tracción en las cuatro ruedas. También serás capaz de demostrar que conocías de antemano el Número Personal de Identificación (PIN) del espectador y, en otro efecto, cómo crear dos realidades separadas, al mismo tiempo.

Capítulo Doce Psychological Subtleties 3 - Banachek

Percepciones Sutiles: En este capítulo, las ilusiones ópticas se aplican a efectos psíquicos. Por ejemplo, George Washington, en un billete de un dólar, revela si un voluntario está diciendo la verdad o no y, en otro efecto, dos espectadores leen tus pensamientos mirando fijamente el garabato de un tercer espectador.

Capítulo Trece Psychological Subtleties 3 - Banachek

Apuestas Sutiles: Aprenderás dos métodos diferentes que harán que parezca que habías predicho los resultados correctos de la lotería, más una inteligente manera de demostrar que habías apostado correctamente y ganado en un evento deportivo.

Capítulo Catorce Psychological Subtleties 3 - Banachek

Dunninger Sutil: Este capítulo muestra algunas de las sutilezas más destacadas empleadas por Dunninger en el escenario y detrás del micrófono en su programa de televisión número uno en el ranking.

Capítulo Quince Psychological Subtleties 3 - Banachek

Noticias Sutiles: Banachek enseña uno de sus métodos más codiciados para predecir los titulares del periódico.

226 Páginas - Tapa Dura con sobrecubierta

Cuando escribió Psychological Subtleties 2, Banachek tenía una gran cantidad de material adicional, incluyendo rutinas comerciales y consejos de amigos, que en total habrían hecho un libro demasiado grande para el formato de la serie. Aunque Psychological Subtleties 2 fue reconocido como el "Mejor libro del 2007", hemos retenido un material impresionante con la intención de publicarlo luego en un libro aparte.

Lo que resulta es la culminación de toda una vida de investigación y desarrollo, a través de actuaciones en vivo de Banachek con contribuciones de un ecléctico grupo de colegas y profesionales de todo el mundo que han comprendido el valor y el impacto de las ideas del primer libro.

La serie de Psychological Subtleties…

…está considerada por muchos como la primordial caja de herramientas del mentalismo. Sería raro que encuentres un mago, sobre todo en la comunidad del mentalismo, que no haya utilizado alguna idea, truco o rutina inspirados en la filosofía, actuaciones o escritos mágicos de Banachek.

Con este tercer libro sigue inspirando a los lectores con la serie de Psychological Subtleties, al brindar más ideas frescas y creativas, junto con rutinas completas tanto suyas como de sus amigos de todo el mundo.

En Psychological Subtleties 3 - Banachek encontrarás las rutinas de:

Paul Alberstat, Sean Waters, Robert Domenech, Leonardo Silverio, Colin McLeod, Andrew Gerard, Marc Spelmann, Peter Nardi, Don Marco, Craig Leonard, Peter Arcane, Brad Henderson, Mark Roberts, Leo Boudreau, Jonathan Grant, Tony Binarelli, Docc Hilford, Kenton Knepper, Michael Murray, Richard Busch, Bryan Quinn, Francis J. Menotti, Ravi, Raj Madhok, Greg Arce, David Penn y Joseph Atmore.

El prólogo de Psychological Subtleties 3 - Banachek es de David Berglas, Internacional Man of Mystery, el Hombre del Misterio Internacional.

Psychological Subtleties 3 - Banachek tiene docenas de rutinas llenas de sutilezas y principios psicológicos para la caja de herramientas mágicas de tu mentalismo.

En la Introducción a Psychological Subtleties 3 - Banachek, David Berglas, leyenda viviente y mago internacional, habla sobre su relación con Banachek y su admiración por la destreza que éste exhibe.

Capítulo Uno Psychological Subtleties 3 - Banachek

El trato sutil con espectadores difíciles: ¿Has visto interrumpida alguna vez tu actuación por un teléfono celular? ¿Has tenido alguna vez un espectador que se haya negado a revelar su número pensado/carta/objeto? ¿Has tenido alguna vez un espectador que te haya mentido deliberadamente sobre lo que estaba pensando? Este capítulo trata de la prevención y la creación de la situación perfecta para actuar sin que estas cosas te vuelvan a suceder.

Capítulo Dos Psychological Subtleties 3 - Banachek

La creación sutil de la situación perfecta: En este capítulo aprenderás cómo lograr, en los primeros dos minutos, dar una impresión perfecta para el resto de tu show; además aprenderás dos principios sorprendentes donde parecerás saber detalles íntimos sobre personas totalmente extrañas. ¿Por qué las sutilezas psicológicas funcionan para algunos artistas, pero no para otros? Banachek nos dice en este capítulo que la convicción es la clave. Este capítulo también incluye cómo utilizar frases políticamente correctas en tu actuación para influir sobre los pensamientos de tu voluntario, y una pseudo explicación maravillosa para tu público acerca de cómo los puedes hacer pensar en un vegetal específico.

Capítulo Tres Psychological Subtleties 3 - Banachek

Sutileza Verbal: Trata acerca de la realidad verbal dual y cómo estar en lo cierto y estar equivocado, al mismo tiempo. También trata acerca de cómo decir algo de modo que lo entienda de distinta manera tu voluntario que el resto del público. En este capítulo se incluye La Pintura Perfecta, donde el espectador es capaz de describir el color de una camisa, el color de los ojos, la hora de un reloj y el nombre de una persona de una pintura que jamás ha visto. Lo Máximo en Imaginacion es una rutina de visualización de una moneda en la que tú eres capaz de decirle a un espectador en qué moneda invisible éste está pensando y en qué mano tiene la moneda.

Capítulo Cuatro Psychological Subtleties 3 - Banachek

Dibujos Sutiles: Tomado del repertorio profesional de Banachek, este capítulo revela uno de sus trucos favoritos: El Principio del Gato de Cheshire. En este efecto tú sabes cómo está haciendo un dibujo un espectador en su mente y también el hecho de que ha omitido un detalle importante en su dibujo. Entre otros efectos y principios de este capítulo, aprenderás una multiplicación de imagenes, otra duplicación de imagen usando solamente sutilezas psicológicas, y una rutina donde puedes predecir un dibujo hecho por un espectador.

Capítulo Cinco Psychological Subtleties 3 - Banachek

Letras Sutiles: Este capítulo retorna al principio de Banachek donde los espectadores mezclan las letras de una palabra y piensan en una y tú sabes cuál es. Los dos primeros efectos llevan este principio a otro nivel permitiéndote, no sólo conocer la letra, sino también animales, lugares, personas, y otras cosas específicas que residen en la mente del espectador. El capítulo se cierra con un Test del Libro muy diabólico.

Capítulo Seis Psychological Subtleties 3 - Banachek

Cartas Sutiles: Este capítulo trata acerca de cómo utilizar varios principios psicológicos para forzar cartas.

Capítulo Siete Psychological Subtleties 3 - Banachek

Fechas Sutiles: Cuatro espectadores piensan en una fecha del calendario. Tú identificas correctamente las fechas en las que tres espectadores están pensando y concluyes con una sorprendente revelación del pensamiento de un cuarto espectador. Esto se vendía originalmente por $ 20.00 como el Kalendario Kenton. También se incluyen en este capítulo dos métodos diferentes para revelar el día de la semana en un año calendario.

Capítulo Ocho Psychological Subtleties 3 - Banachek

Psicoquinesia Sutil: Cuando se trata de doblar metales, es imperativo que el público vea al participante sintiendo la psicoquinesia (PK). ¿Quieres que los espectadores sientan calor, frío o sientan golpes/toques o sientan algo de metal doblarse en una bolsa? En este capítulo se entra en detalles sobre cómo crear estas impresiones tanto psicológica como físicamente.

Capítulo Nueve Psychological Subtleties 3 - Banachek

Teléfono Sutil: Juega un juego dramático de Ruleta Rusa, revela en qué canción está pensando el espectador, y detecta una mentira, todo eso estando del otro lado del teléfono.

Capítulo Diez Psychological Subtleties 3 - Banachek

Números Sutiles: Este capítulo retoma el principio de Reversión de Banachek el cual se aplica y le da sentido a un ingenioso Test del Libro. También hacemos una visita a fondo al principio del Elefante Gris de Dinamarca brindándole un nuevo ropaje. También se incluye en este capítulo un efecto de predicción que culmina en la creación del souvenir de un cuervo en Origami mediante psicoquinesia.

Capítulo Once Psychological Subtleties 3 - Banachek

Paradojas Sutiles: Usando la palabra escrita puedes predecir qué moneda se elegirá y si es cara o cruz; qué M&M invisible será elegido y si tendrá o no nueces; si la medicación se toma durante dos semanas o cuatro días y, predecir con éxito la marca de un auto y si tiene o no tracción en las cuatro ruedas. También serás capaz de demostrar que conocías de antemano el Número Personal de Identificación (PIN) del espectador y, en otro efecto, cómo crear dos realidades separadas, al mismo tiempo.

Capítulo Doce Psychological Subtleties 3 - Banachek

Percepciones Sutiles: En este capítulo, las ilusiones ópticas se aplican a efectos psíquicos. Por ejemplo, George Washington, en un billete de un dólar, revela si un voluntario está diciendo la verdad o no y, en otro efecto, dos espectadores leen tus pensamientos mirando fijamente el garabato de un tercer espectador.

Capítulo Trece Psychological Subtleties 3 - Banachek

Apuestas Sutiles: Aprenderás dos métodos diferentes que harán que parezca que habías predicho los resultados correctos de la lotería, más una inteligente manera de demostrar que habías apostado correctamente y ganado en un evento deportivo.

Capítulo Catorce Psychological Subtleties 3 - Banachek

Dunninger Sutil: Este capítulo muestra algunas de las sutilezas más destacadas empleadas por Dunninger en el escenario y detrás del micrófono en su programa de televisión número uno en el ranking.

Capítulo Quince Psychological Subtleties 3 - Banachek

Noticias Sutiles: Banachek enseña uno de sus métodos más codiciados para predecir los titulares del periódico.

226 Páginas - Tapa Dura con sobrecubierta

Métodos de pago aceptados en AsMagia: