Kit de Magia para Ninos con Sombrero - Fantasma Magic

$27.45USD

Este producto se encuentra agotado. Estará disponible el 31-Dec-1969

Comprarlo hoy para apartarlo y lo enviaremos cuando este disponible

¡Damas y caballeros! ¡Niños y ¡Niñas de todas las edades! Con ustedes uno de los mejores Kit de Trucos de Magia para Niños llamado: Kit de Magia para Niños con Sombrero - Fantasma Magic.


Los espectadores se quedarán estupefactos al hacer que los pañuelos cambien de color, los conejos se multipliquen y mucho más. Listo para salir de la caja, este Kit de Magia para Niños tiene todo lo que necesita para comenzar hoy. Incluye un sombrero mágico con bolsillo secreto, marioneta de conejo, aparación de conejo, varita mágica, florero de pelota, conejos de espuma, cartas de conejo, bumerans extraños, así como un video instructivo descargable y un Libro que explica toso los secretos (en idioma Ingles), que te ayudarán a realizar más de 100 increíbles trucos de magia.


El Kit de Magia para Niños con Sombrero - Fantasma Magic está diseñado para proporcionar divertidos y fáciles trucos de magia para los pequeños magos principiantes. Este Kit de Magia es ideal para la coordinación mano-ojo, las habilidades de hablar en público y la construcción de confianza en sí mismo, ¡El Kit de Magia para Niños con Sombrero está diseñado para fomentarlos a todos! Al igual que con todos los productos de Fantasma Magic, este Kit de Magia para Niños está avalado por la Hermandad Internacional de Magos, los únicos trucos de magia en el mercado que hoy en día tienen este sello. Perfecto para niños de 5 años en adelante.