Electric Touch+ (Plus) DVD & Gimmick - Yigal Mesika

Electric Touch+ (Plus) DVD & Gimmick - Yigal Mesika

$240.00USD

Incluye Envío Gratis a Ashburn

Este producto se encuentra agotado. Estará disponible el 11-Sep-2018

Comprarlo hoy para apartarlo y lo enviaremos cuando este disponible

Yigal Mesika nos presenta el nuevo Electric Touch + (Plus) - Yigal Mesika mejorado con una nueva tecnología.


Imagina tener el poder de controlar la energía electroestática...con todo tu cuerpo! Ahora tendrás el "poder" de dar una descarga eléctrica a cualquier persona que toques o que te toquen, en cualquier parte de tu cuerpo...y esto es solo el principio de las posibilidades que ofrece Electric Touch + (Plus) - Yigal Mesika.


Los espectadores alucinarán con el "poder" que tienes a tus órdenes, podrán verlo, oírlo y sentirlo....


Imagina lo que puedes hacer con Electric Touch + (Plus) - Yigal Mesika: - Envía a un espectador un "mensaje" electroestático con un simple toque de tu dedo. - Utiliza su poder para encender con las manos un tubo fluorescente. - Da vida a un montón de hojas de té, tabaco, sal, pimienta.... - Flexiona una corriente de agua de un grifo a tu voluntad - Carga cualquier objeto de metal que sea conductor. - Crea una "chispa de energía" entre dos personas del público. - Las posibilidades son infinitas.


Aprende este trucos de magia de la mano de su creador: Yigal Mesika, quien compartirá sutilezas, consejos y rutinas para llevar tu Magia al siguiente nivel y más allá.


Características de Electric Touch + (Plus) - Yigal Mesika: - Calidad de primera clase de una marca de confianza. - Tecnología patentada. - Salida electroestática ajustable - 100% a manos limpias. No necesitas chaqueta, camisa... - Puede realizarse tanto en interior como en exterior. - Extremadamente fácil de dominar. - DVD en HD con nuevos manejos y rutinas.


"Todo lo que toques se convertirá en emoción con Electric Touch + (Plus) - Yigal Mesika"


"Electric Touch + (Plus) - Yigal Mesika es una manera muy poderosa para provocar una reacción" - David Blaine


"Electric Touch + (Plus) - Yigal Mesika es brillante y electrizante" - Ciryl Takayama