DiaMonte (DVD & Cartas) - Diamond Jim Tyler

DiaMonte (DVD & Cartas) - Diamond Jim Tyler

$33.00USD

Recibelo el 24-Sep, comprando antes de "2018-09-19 17:00:00 GMT-06:00", y selecciona Envío Express

Las rutinas tradicionales del monte de tres cartas son poco claras. La mitad de las veces el público se confunde sobre cuál es cada carta. Y recuerda lo que dijo una vez el profesor Dai Vernon: Confusión no es magia.

Abre en abanico tres cartas boca arriba mostrando una reina roja entre dos jokers. Sin mezclarlas, da vuelta las cartas boca abajo y pide al espectador que localice a la reina. Cada vez que el espectador elija una carta, tú le muestras que se trata de un joker.

¡Las cartas pueden examinarse! Para el final, la reina se convierte en forma visible en un joker… ¡Ahora, las tres cartas son jokers! Luego, para sorpresa de todos, las cartas se entregan para ser examinadas o como recuerdo.

No hay empalmes, ni intercambios, ni dobles volteos, ni antiderrapante, ni múltiples sacadas, ni cartas trucadas.

La prestidigitación empleada es mínima y seguramente lo realizarás minutos después de haber visto el DVD. A pesar de que puede emplearse cualquier marca de cartas, hemos incluido algunas cartas Bicycle de tamaño póquer para que puedas empezar.

Comentario del autor:

"Esta ha sido mi rutina favorita del monte de tres cartas durante veinte años porque se ve muy limpia, sin movimientos extraños, logra el gran golpe y tú terminas limpio. Pienso que rápidamente se convertirá también en tu versión favorita del monte." - Diamond Jim Tyler