Defiance (DVD & Gimmick) - Mariano Goni

$43.95USD

Este producto se envia en 2 días hábiles

¡Con Defiance - Mariano Goni podrás hacer levitar pequeños objetos!

Defiance - Mariano Goni es un mago español del underground que tiene una habilidad especial para crear trucos de magia visualmente increíble. Tiene una impresionante lista de éxitos de ventas, incluyendo Nut Waltz y Melting Point - New Edition. Lo ha logrado nuevamente con su creación más impactante hasta la fecha llamada Defiance - Mariano Goni.

Con Defiance - Mariano Goni, podrás disfrutar de hace levitar pequeños objetos de nuevas formas imposibles. Cada truco de magia es modular, impactante, y contiene múltiples métodos para que puedas personalizar cada rutina adaptándola a tu estilo personal.

Defiance - Mariano Goni incluye todo lo que necesitas, para poder empezar a realizar lo imposible hoy mismo.

Rutina de Defiance - Mariano Goni:

La Increíble Tarjeta Giratoria:
Arroja una tarjeta de crédito prestada a varios centímetros de distancia y ésta planeará en el aire sin necesidad de que tú o tu espectador estén cerca de ella. Bajo tus órdenes, la tarjeta giratoria vuelve volando hacia ti… ¡tan rápido o despacio como tú quieras! Incluye cómo conseguir que la tarjeta de crédito giratoria flote a través de un aro giratorio.

Cambio En El Aire:

Imagina mostrar un pequeño trozo de papel con el signo de dólar dibujado en él. Arruga el papel formando una bola y ésta empieza a levitar. Puedes alejare de la bola flotante e ir a tu maletín a buscar un mechero. Quema la bola flotante revelando en su lugar un billete, ¡aún flotando en el aire! Incluye cómo usar el Cambio En El Aire para producir y hacer flotar un anillo prestado y desaparecido.

El Billete Flotante:
Crees que sabes, pero no tienes idea. Arruga un billete prestado formando una bola y hazla levitar. Esta flotará inexplicablemente de una mano a la otra. Luego, puedes tomar prestado un pendiente o un brazalete de una dama, y pasarlo alrededor del billete antes de devolverlo a su propietaria.

¡Truco de Magia GRATIS! El Cigarrillo Flotante:
Mariano enseña la levitación de un cigarrillo más imposible que se conozca. Un cigarrillo flota en medio de una mesa de restaurante llena de gente. Estando el cigarrillo en el aire, tú pides prestado un anillo y lo pasas alrededor del cigarrillo; ambos objetos pueden examinarse. Aprende este ingenioso método y cómo construir el gaff con lujo de detalles. Los artículos necesarios son fáciles de conseguir en la mayoría de las tiendas de artesanías.

Opiniones de Magos Profesionales sobre Defiance - Mariano Goni

Glenn Farrington: "Si alguna vez has hecho flotar una carta o un billete prestado, ya conoces las limitaciones… Desafío rompe esas barreras y te permite realizar lo imposible. Recomiendo fervientemente poner esta levitación de Mariano Goñi en tu arsenal de entretenimiento."

Titanas: " Es increíble, ¡me gusta tanto cuando logran engañarme! Desafío me trae recuerdos de por qué me he convertido en mago… Creía que conocía todos los sistemas y enganches, pero no tengo idea de cómo hace lo que hace…"

Enrich De La Vega: "Impresionante. Esta es exactamente la clase de libertad y animación que faltaba a las levitaciones de close-up."