Carnaval de Magia (2 DVD) - Tony Chris

Carnaval de Magia (2 DVD) - Tony Chris

$55.00USD

Incluye Envío Gratis a Ashburn

Este producto se encuentra agotado. Estará disponible el 14-Nov-2018

Comprarlo hoy para apartarlo y lo enviaremos cuando este disponible

Entra al otro reino de la magia con Tony Chris que te guía por un viaje asombroso hacia lo Bizarro. Ha llegado el momento en que la magia Bizarra salga de la clandestinidad y suba al mundo actual con Carnaval de Magia Tony Chris - DVD .

Carnaval de Magia Tony Chris - DVD 1 – Representaciones y Explicaciones – 2 Horas.

Ceremonia de los elementos - Tierra, aire, fuego y agua, agregándoles un seductor ritual, logran un efecto fascinante.

Expiación de los Siete Pecados Capitales - Magia muy entretenida sobre los siete pecados capitales. El pecado de un espectador se dará a conocer de modo realmente extraño y se experimentará con él la expiación.

El Camino Recorrido - Un viaje encantador de elección, azar y destino, jugado con cartas de Tarot y un remate final perversamente siniestro.

El Escritor Fantasma - La extraña rutina propia de Tony con el paño embrujado. Magia espeluznante de lo mejor con una historia encantada y un final inesperado.

Las Cartas del Aura – El color del aura de un espectador se revelará de la manera más entretenida.

La Historia de Dos Amantes - ¡Este es uno de los favoritos de Tony! Cartas de tarot, destino y fuego, para construir una historia muy dramática y mágica. Tony incluye su dramático final extra para esta también.

El Hotel Fairmont - Este es el efecto de cierre de Tony en todas sus actuaciones de magia Bizarra. Un viejo recorte de un periódico que habla sobre un trágico incendio en un hotel en la década del 30 revela una historia espeluznante que involucra la campanilla del mostrador del hotel, una vieja baraja y la llave de una de las habitaciones del hotel. ¡Magia Bizarra de lo mejor!

Carnaval de Magia (2 DVD) - Tony Chris - DVD 2 – Los Verdaderos Secretos de la Magia Bizarra - 1 Hora

Tony Chris comparte sus secretos íntimos sobre el mundo de la magia bizarra: la creación de tu personaje y tu acto, la elección de tu género, el aprendizaje acerca de dónde, en qué lugares, hacer magia bizarra, las herramientas del negocio, tu guardarropa ¡y mucho, mucho más! ¡Este es el verdadero trabajo de un auténtico hechicero del reino bizarro!